El pasado domingo 13 de mayo de 2012 se celebró en Tamajón la III Subida a la Tonda, en la que la participaron tres miembros del C.A.R. el Pollo sin Cabeza: Alberto, Óscar y Roberto, y con la presencia siempre agradecida de Chey, Inma y Marina. Lo primero que hay que decir es que hacía mucho calor, mucho -y más a las 11 de la mañana. Los tres integrantes del club comenzaron juntos la carrera pero en el primer kilómetro Óscar se vio fuerte y se adelantó unos metros, iniciando "la subida de la muerte" en solitario. Durante el ascenso no hay más remedio que pararse y caminar, y no una vez - por lo menos Óscar y Roberto- sino varias. Alberto y Óscar hicieron cima juntos y así siguieron hasta el final de la carrera con un tiempo de 57 minutos. Roberto llegó tres minutos después.
Hay que decir que no es una carera fácil, al contrario es muy dura y más con el calor que hacía, sobre un recorrido de casi 10 kilómetros.
Aquí os dejo unas fotos de la carrera.
Alberto, ya en la cima.
Como mola nuestra camiseta, pero qué calor que da.
Ejemplo de la dureza de la carrera, Alberto caminando junto a Óscar, y Juanjo, de la Puebla de Beleña.
Que calor que hacía.
La gente del avituallamiento en la cima. Que bien vino el agua.
Óscar, a punto de hacer cima.
Salida de la carrera.
Óscar adelantándose en los primeros kilómetros.
Alberto y Roberto juntos hasta que empezó la subida.
Buen artículo sí señor, a partir de ahora a seguir creciendo. En cuanto esté el programa de fiestas pasádmelo o subidlo para empezar a darle vidilla a esto
ResponderEliminar